Ingenieria Audiovisual Para Eventos

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Ingenieria Audiovisual Para Eventos

4.6

¿Es Ingenieria Audiovisual Para Eventos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Audiovisual Para Eventos?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La libertad de trabajo y comodidad que me brinda Ingeniería Audiovisual Para Eventos es excelente, es un excelente ambiente laboral, donde todos nos tratamos con respeto y cariño. Una empresa dedicada a sus servicios varios y excelente a la hora de desempeñarlos en el mercado. Me siento cómoda con los beneficios que me han dado, y estoy segura prosperare financieramente con ellos. Muy buena empresa.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gustaría ingresar a Ingeniería Audiovisual Para Eventos. Sus equipos son de muy buena calidad y resolución. ¿Cómo lograría obtener información de ellos como organización?¿Cómo es su ambiente laboral? Alguien qué trabaje o qué haya trabajado con ellos le agradecería sus comentario

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ingenieria Audiovisual Para Eventos
Muy atentos y buen ambiente de trabajo, te dan libertad para ser autodidacta, es una empresa dedicada a la poducción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ingenieria Audiovisual Para Eventos es una empresa que se dedica ejercer actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Quienes trabajamos acá somos profesionales capacitados, en constante formación de las nuevas tecnologías porque la empresa nos impulsa en el crecimiento. Tenemos la mejor tecnología lo que nos facilita el trabajo muchas veces. La empresa tiene a disposición un muy buen salario para profesionales. Se trabaja en horario flexible. Muy buen trabajo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Centrados principalmente en la producción de material audiovisual como reportajes, vídeos, entre otros; Ingenieria Audiovisual es una empresa ubicada en Zaragoza que cuenta con profesionales especializados en edición y producción de vídeos. Si tu perfil se adapta a las exigencias que el puesto requiere, puede que haya un lugar para ti en Ingenieria Audiovisual Para Eventos.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Ingenieria Audiovisual Para Eventos , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Ingenieria Audiovisual Para Eventos Preguntas frecuentes