Ingeniería Avícola,S.L.

Calificación 3.9/5
Calle Diego de Astudillo, 10-12, 47151 Boecillo, Valladolid, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Ingeniería Avícola,S.L.

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en empresa Ingeniería Avícola,S.L?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniería Avícola,S.L.?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ingenieria Avicola. Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario dentro de la península ibérica.
Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa. Con personal calificado,titulado en ingeniería, experto en el ramo, buenos salarios y jornada completa.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Comercio al mayor de maquinaria avícola. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Ingeniería avícola: es una empresa dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario.
Os informo porque esta empresa esta solicitando trabajadores para distintos cargos, y prici, mi amiga trabaja con ellos y me dice que es una empresa muy buena y que hace valer a sus trabajadores

¿Que horarios tienen normalmente aquellos que trabajan como Responsable de Compras?

¿Cuál es el nivel de eficiencia esperada para el cargo de soldador en Ingeniería Avícola,S.L.?

¿Te has fijado que muchas empresas exigen el dominio del inglés? Si lo dominas, asegurate de mirar las nuevas ofertas por parte de Ingeniería Avícola,S.L..

¿Ingeniería Avícola,S.L. sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Ingeniería Avícola,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR MIG/MAG TIG, INGENIERO TÉCNICO DE ESTRUCTURAS

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ingeniería Avícola,S.L.. Buscan TÉCNICO COMERCIAL. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

ADM

En Ingeniería Avícola,S.L. buscan una persona para el puesto Técnico comercial. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingeniero de estructuras en Ingeniería Avícola,S.L.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Estás contento con el empleo en Ingeniería Avícola,S.L.? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ingeniería Avícola,S.L. por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ingeniería Avícola,S.L. busca personas para el cargo de Responsable De Compras.

Ingeniería Avícola,S.L. Preguntas frecuentes