Ingenieria De Encofrados Y Servicios

Calificación 4.4/5
Sant Cugat del Vallès
CIF: B61211926
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Ingenieria De Encofrados Y Servicios

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ingenieria De Encofrados Y Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Encofrados Y Servicios?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta empresa es perfecta en todos los ámbitos. Me he mantenido y me siento muy bien acá. Con todas las herramientas para que te desenvuelvas muy bien en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y lleves a cabo tus labores de la mejor manera. con gran éxito.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ingenieria De Encofrados Y Servicios es una empresa asociada al ramo de la construcción que se dedica a prestar servicios de asesoría en temas de ingeniería. El desarrollo del empleo implica atención directa con los clientes, eso me agrada mucho porque aumenta el nivel de responsabilidades y posibilidades de explotarse profesionalmente a uno mismo. El salario es amplio y tenemos buen ambiente laboral.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Ingeniería de Encofardos y Servicios es una compañía que se especializa en la investigación mediante nuevas tecnologías para el rubro de la construcción de inmuebles, ahora mismo requiere de personal de atención al cliente con experiencia en ventas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Ingenieria De Encofrados Y Servicios beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Ingenieria De Encofrados Y Servicios Preguntas frecuentes