Ingenieria De Energia Y Acustica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenieria De Energia Y Acustica

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ingenieria De Energia Y Acustica?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Energia Y Acustica?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

mas allá de una relación laboral si ves en ti el entusiasmo te capacitan y te ayudan muchisimo.! para mi fue una gran experiencia, fueron dos años de conocimiento, trabajo, aprendizaje y buena remuneración salarial.!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ingeniería de energía y acústica, empresa que se dedica a la gestión, asesoramiento, coordinación y administración en los campos de eficiencia energética. Esta empresa personal técnico en el área de ingeniería que permita brindar un buen servicio. Se trabaja muy bien en la compañía, además los sueldos son elevados y te motivan a realizar un buen trabajo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ingenieria De Energia Y Acustica
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.Disfruté poder usar mis habilidades de liderazgo y trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa.Buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendable.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

ENERYA es una ingeniería y consultoría técnica que desarrolla su trabajo en el ámbito de la eficiencia energética y la acústica en la edificación. Recomiendo trabajar con ellos y establecer objetivos para crecer. Mi labor era contactar otras empresas para conseguir proyectos para la compañía. El adiestramiento es muy bueno y continuo. Aprendi mucho de mi jefe quien siempre estaba disponible.

¿Está pasando algo en Ingenieria De Energia Y Acustica? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Ingenieria De Energia Y Acustica Preguntas frecuentes