Ingenieria De Mantenimiento Electrico De Centros De Alta Tension

TREBALL, 32 A PLIND PLA. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)

Opiniones Ingenieria De Mantenimiento Electrico De Centros De Alta Tension

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ingenieria De Mantenimiento Electrico De Centros De Alta Tension?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Mantenimiento Electrico De Centros De Alta Tension?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Se le tiene clasificado como una empresa que se dedica a ser una empresa de servicios publicos de electricidad en Barcelona en españa. cuenta con muy buenas oportunidades laborales. Se dice que tiene horarios de 8 am hasta las 17 horas de la tarde.

Los días festivos los empleados pueden tener horarios diferentes, esto los complace. IMECAT es una empresa de mantenimiento, ingeniería e instalaciones eléctricas fundada en el año 1986, con una larga experiencia acumulada y un gran equipo profesional.

La formación continua del personal es la constante variable que los mantiene muy preparados y capaces de hacer todo lo que se propongan, el apoyo de los colaboradores es de vital importancia y es un factor que es bueno rescatar de las cosas buenas con las que cuenta la empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Trabaje para esta Ingeniería de Mantenimiento Eléctrico De Centros de Alta Tensión durante dos años y medio, mi participación fue positiva, aprendí mucho, y mis compañeros eran realmente muy buenos con todos, muy comprometeros con el trabajo

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ingenieria De Mantenimiento Electrico De Centros De Alta Tension ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Ingenieria De Mantenimiento Electrico De Centros De Alta Tension Preguntas frecuentes