Opiniones Ingenieria De Proceso Y Diseño Taesa

Guillermina

Gran atención a sus empleados tiene esta empresa de servicios técnicos de ingeniería para la industria cárnica; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

Bel

Taesa se especializa en el diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas de sacrificio, viene condicionado por la producción de animales a conseguir y el número de operarios disponibles. Pertenecer a esta empresa representada por un buen clima y trato del equipo de trabajo, busca perfiles como: Seguridad e Higiene Industrail. Especialidad medica animal, entre otros.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ingenieria De Proceso Y Diseño Taesa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
De 3.100 a 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?