Ingenieria Eléctrica

Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Ingenieria Eléctrica

¿Qué salidas tiene la ingeniería electrica?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Eléctrica?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa de ingeniería eléctrica, la remuneración obtenida es maravillosa, ofrece seguro médico y servicio de transporte. El horario de trabajo es a tiempo completo, increíble equipo de trabajo, colaborador y dinámico.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ingenieria Eléctrica
Trabajo como soldador Taller Siderometalúrgico, ha sido una experiencia muy buena y positiva, hay u buen compañerismo y tenemos buenos beneficios y prestaciones, la recomiendo por los buenos tratos y todo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Además siempre tienes algo nuevo por hacer y todo se torna de maravilla. Si entran acá espero les guste tanto como a mí. El tener contacto con las demás personas me hace bien y eso es lo que más me gusta de esto.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He podido acceder a trabajar en esta empresa gracias a que acababa de terminar la carrera de ingeniería electrónica y tengo un nivel muy alto de inglés

Los idiomas son muy importantes en esta empresa, ya que la mayoría de negocios se hacen con empresas internacionales. También la empresa ofrece formaciones mensuales a sus trabajadores

Esta empresa cuida mucho a sus empleados, les ofrece incentivos por objetivos globales, tiene buenos horarios... Muy contento con mi trabajo, espero seguir así muchos años

¿Qué habilidades harían destacar a los profesionalles que apliquen al cargo de ingeniero, además del manejo de inglés?

¿Crees que tenga relevancia hablar más de 2 idiomas en Ingenieria Eléctrica de Sevilla en el sector de Ingeniería y Arquitectura?

¿Cumple Ingenieria Eléctrica sus responsabilidades en relación con COVID-19?

Ingenieria Eléctrica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Industrial. Rama Electricidad, Ingeniero Técnico, Conexionista Eléctrico

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Cuadros Eléctricos Industriales? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Ingenieria Eléctrica?

FE

Cuadros Eléctricos Industriales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ingenieria Eléctrica? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ingenieria Eléctrica Preguntas frecuentes