Ingenieria Eskat Instalaciones

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Ingenieria Eskat Instalaciones

3.6

¿Es posible ganar bien en Ingenieria Eskat Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Eskat Instalaciones?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como Ingeniero en esta empresa y la recomiendo con los ojos cerrados. Entré en la empresa recién graduado, por lo que no tenia mucha experiencia laboral al momento de aplicar a este empleo, me han permitido aprender muchísimo y he logrado crecer profesionalmente dentro de la empresa. El sueldo es muy bueno y obtenemos muchos beneficios.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Ingenieria Eskat Instalaciones dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchísimas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, un poco de competitividad, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabaje como ingeniero donde la paga es genial..

¿Qué le recomiendan a una persona que está a punto de empezar a trabajar en la empresa Ingenieria Eskat Instalaciones? Ubicada en Bilbao.

¿Qué noticias hay de Ingenieria Eskat Instalaciones? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Ingenieria Eskat Instalaciones Preguntas frecuentes