Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola amigos, les comento que en la búsqueda de un nuevo empleo me he topado con esta compañía y me encantaría integrarme a ella pero antes quisiera que algún empleado me comentara acerca de las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia no fue la mejor, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración y los jefes eran irrespetuosos. Me gustaría saber si Ingeniería Estudios Y Proyectos Europeos es similar, gracias a todos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos, trabajan por la motivación buscando continuamente nuevos retos y desarrollo de los trabajadores, con un grupo multidisciplinario de trabajadores altamente cualificados y con experiencia en su sector, es por eso que me intereso mucho en esta empresa, quiero laborar acá, si alguien mas sabe algo sobre esta organización, su información servirá de gran apoyo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicios técnicos: ingeniería,arquitectura,y urbanismo. Excelentes servicios,desde que trabajo aquí, mis habilidades han mejorado muchísimo, ademas de percibir buen salario y trabajar a medio tiempo puedo seguir especializándome.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

iNESPRO es una empresa joven y dinámica, comenzó especializándose en la utilización de la tecnología BIM en proyectos de edificación para posteriormente desarrollarse en otros campos de la ingeniería y la arquitectura.
Está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente.
INESPRO dispone de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación.
La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, nos ha dado un carácter innovador que nos permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados. INESPRO se proyecta desde sus inicios como una empresa de ingeniería multidisciplinar donde los diferentes profesionales y especialistas cooperan entre sí para desarrollar un producto detallado y perfeccionista capaz de satisfacer las exigencias del cliente final.
Los servicios de ingeniería y arquitectura que ofrecemos para el desarrollo de se basan en el uso de la Tecnología BIM y GIS en todos los trabajos que llevamos a cabo. Y el uso de herramientas 3D de simulación.
La perfección y la calidad de los servicios son nuestras señas de identidad.

¿Será seguro el puesto de trabajo en Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos que dicen estar ofreciendo en Fuenlabrada?

¿El salario fijo y los beneficios son más elevados en Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos si se labora como ingeniero?

¿El jefe de Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Proyectos, ingeniero de caminos / ITOP / Ingeniero Civil, Coordinador de Seguridad y Salud

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos y sigue siendo así.

Ingenieria Estudios Y Proyectos Europeos Preguntas frecuentes