Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s

Calificación 3.8/5
Calle Javier Ferrero, 10, Madrid, 28002 , Madrid
CIF: U83441840 Teléfono: +34 911 02 36 47
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s?

Valex
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Como ingeniería de Dirección o Propiedad dejan mucho que desear.
Nos hemos topado con ellos. Para quedar bien delante de su cliente hacen revisión tras revisión sin aprobar ni validar ninguna documentación. Si política es torpedear el buen ritmo de la obra con revisiones infinitas de documentación. Siempre tratan de encontrar el más mínimo detalle con el fin de torpedear el ritmo de otras empresas. Si no ven nada en 1 revisión, en la siguiente ya aparece algo nuevo que resulta que es súper importante... Dejan mucho que desear como ingeniería

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Por lo comentado por los mismos trabajadores gracias a una conocida mía que trabaja alli. Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam tienen un horario de turnos; ademas que hacen horas extras en forma de guardias que son muy bien remuneradas. Alguien tiene idea si esta empresa trabaja fines de semana? Se me olvido preguntarle eso a mi amiga cuando tuve la oportunidad

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa de ingeniería y planificación de proyectos brinda tanta experiencia profesional que, la mayoría de sus empleados están seguros en recomendar la empresa a sus amigos. Es imprescindible ser responsable y serio.

¿Vale la pena buscar empleo en Ingeniería Estudios y Proyectos NIP con los salarios y beneficios que ofrecen?

¿Qué consideraciones ofrecen las empresas en Madrid del sector de Ingeniería y Arquitectura para mujeres trabajadoras en situación de monoparentalidad?

Vivo en Madrid, busco informaciones sobre Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s funciona en el modo emergencia?

Estas preguntas puedes tener en una entrevista laboral en la empresa Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s¿Eres una persona puntual? ¿En una escala de 1 a 5 qué número tiene?¿Participáis en la entrevista de trabajo en esta empresa? ¡Describid el proceso!

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Ingenieria estudios y proyectos nip s. a. inclam s Preguntas frecuentes