Calificación 4.2/5
NAVARRA, 69 BJ. 31580 LODOSA. (NAVARRA)
CIF: B31747892 Teléfono: +34 941 440 077
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Ingenieria Feydo

4.2

¿Hay buen acceso a Ingenieria Feydo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Feydo?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Ingenieria Feydo, es una empresa en la que es necesario tener experiencia previa, los superiores son personas que siempre estan dispuestas a enseñar, las ideas de los empleados siempre son escuchadas y hay un feedback muy bueno entre todos los trabajadores de esta empresa, estoy muy contento de poder trabajar aqui.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ingenieria Feydo
El trabajo era dinámico,y entretenido el ambiente muy bueno, se valora mucho en trabajo en equipo y tienes oportunidades para asumir diferentes cargos o responsabilidad, los sueldos son altos y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ingenieria Feydo
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Siempre estaré agradecido por la oportunidad de trabajar aquí. Y me encanta el ambiente en el departamento de ingeniera.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa que por años se ha dedicado al negocio de la ingeniería. Cuenta con trabajadores de alto desempeño y gran experiencia en el sector, se gana muy bien y además los horarios laborales son aceptables. El ambiente de trabajo es de respeto.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ingenieria Feydo es una empresa seria, responsable con el pago, genera confianza y además capacita al personal para poder desempeñar casi cualquier puesto de trabajo dentro de la compañía, con esto la empresa ha conseguido la colaboración entre compañeros de trabajo. Recomendado.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada al sector agroindustrial. He trabajado en esta empresa durante casi dos años. En este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de mi carrera de ingeniería

El ambiente de trabajo en la empresa es muy bueno, todos los trabajadores son unos grandes profesionales y siempre se están ayudando entre ellos con el fin de que el trabajo final sea mucho mejor

Esta experiencia estoy seguro de que me enseñado cosas que utilizaré a lo largo de mi vida laboral

¿Ingenieria Feydo controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Ingenieria Feydo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Ingenieria Feydo Preguntas frecuentes