INGENIERIA GENERALISTA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

Gerena

Opiniones INGENIERIA GENERALISTA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

Supuestamente Ingenieria Generalista De Montaje Y Mantenimiento Sociedad Limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA GENERALISTA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Me encuentro pasando por una mala experiencia en mi trabajo actual, por eso me gustaría postularme a Ingenieria Generalista De Montaje Y Mantenimiento. El ambiente laboral es muy hostil, además de que el sueldo rara vez es pagado a tiempo y los jefes son muy irrespetuosos de sus empleados. Espero que me comenten que tal esta empresa, ya que no me gustaría pasar por lo mismo nuevamente.

¿Esta empresa le ofrece a sus empleados en el cargo de OPERARIO ELECTROMECANICO - DISCAPACIDAD asistencia sanitaria privada?

A partir de sus vivencias, ¿las empresas de Gerena tienen un buen manejo de las medidas preventivas del Covid 19 para sus trabajadores?

En el hilo INGENIERIA GENERALISTA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

INGENIERIA GENERALISTA DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes