Ingenieria Geotecnia Y Calidad

Calificación 3.3/5
Avda. Montserrat, 54 - 36500 Lalín (PONTEVEDRA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Ingenieria Geotecnia Y Calidad

3.3

¿El salario medio en Ingenieria Geotecnia Y Calidad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Geotecnia Y Calidad?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ingeniería, Geotecnia y Calidad S.L., IG CALIDAD, nace en el año 2005 aglutinando experiencias anteriores, dentro de los campos, de Control de Calidad en la Edificación y la Obra Civil, la Geotecnia y la Topografía; con el propósito de ofrecer un servicio cualificado al resto de los agentes que intervienen en el proceso constructivo.
Trabajo en la oficinas administrativas, me ha ido muy bien en esta empresa, he crecido profesionalmente y esto se ha visto reflejado en mis ingresos y calidad de vida, tengo compañeros majos, el entorno laboral es optimo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo un amigo que ha estado laborando para esta empresa desde hace un buen tiempo, siempre dice que le pagan bien y que su jefe es muy respetuoso, que los tiene en capacitaciones que les ayuda a ser profesionales en su área laboral.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa comparto con compañeros de trabajo muy ingeniosos y amigables, los superiores siempre me ha tratado de la mejor manera y me dan la posibilidad de seguir mejorando y desarrollando mi carrera profesional, aprendiendo cosas nuevas cada día.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ingenieria Geotecnia Y Calidad
El trabajo fue bueno ami me gusto mucho fue fácil adaptarse a el tenia unas compañeras excelentes, trabaje en la administración de la empresa y nos encargábamos de los ensayos y análisis técnicos

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Es un trabajo donde abunda el dinamismo, como parte de la plantilla encargada del lado de consultoría hemos trabajado en buenos proyectos y me encanta observar y convivir con los empleados de otras áreas porque pueden brindarme parte de sus opiniones y algunos tienen conocimientos y puntos de vista muy fuertes que me ayudan en mi trabajo, pienso que lo que diferencia a la empresa es el trabajo de campo y las buenas personas que pertenecemos e intercambiamos conocimientos.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ingenieria Geotecnia Y Calidad .

Ingenieria Geotecnia Y Calidad Preguntas frecuentes