Ingenieria Magnetica Aplicada

Ripollet

Opiniones Ingenieria Magnetica Aplicada

¿Ha habido algún aumento reciente en Ingenieria Magnetica Aplicada?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Magnetica Aplicada?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Para la mayoría de todos nosotros, una de las cosas importantes en este trabajo es la amistad. Para nosotros, nuestros compañeros son personas que destacan en nuestro bienestar laboral y nos agrada mucho, que nuestros jefes esten tan compenetrados con nosotros.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En IMA desarrollan y realizan constantemente estudios y soluciones progresivas por requerimiento de nuestros clientes, integrando todos los procesos de creación del imán y permitiendo la reducción de los tiempos de producción. Es una empresa comprometida con el sector al que se dedica. Trabajo con ellos y tengo muy buena paga y buenas prestaciones laborales.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Ingeniería Aplicada Magnética esta en búsqueda de una persona que pueda incorporarse al departamento de Marketing. Buscan alguien con experiencia y conocimiento en E-mail marketing, Social Media, Community Management, estrategias, Es una empresa que va en crecimiento y muy buena opción para trabajar.

¿Hay colección de dinero en Ingenieria Magnetica Aplicada para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Ingenieria Magnetica Aplicada recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELÉCTRICO /ELECTRÓNICO COMERCIAL., COMERCIAL JUNIOR

Ingenieria Magnetica Aplicada no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ingenieria Magnetica Aplicada Preguntas frecuentes