Opiniones INGENIERIA MONTAJES NORTE

Nayara

Realiza instalaciones y desmontaje, mantenimiento, tuberías, infraestructura, hay muchos proyectos interesantes siendo parte de la empresa, siempre hay nuevas cosas por aprender y mejorar y los equipos de trabajo están bien organizado.

Cristina

Solo se necesita una buena referencia laboral para poder comenzar a trabajar en esta gran empresa que forma parte de la Unión Europea y puede abrir muchas puertas laboralmente hablando. Se aprende mucho y se conocen nuevos lugares.

Gloria

INGENIERIA MONTAJES NORTE
Gran ambiente laboral y establecimiento de muchos contactos, soy montajista de la empresa y estoy muy contenta con ellos, hay un ambiente muy grato, personas muy profesionales y siempre nos apoyamos los unos a los otros.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en INGENIERIA MONTAJES NORTE? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

JB
INGENIERIA MONTAJES NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra / Encargado - Petroquímico (50.000€ - 54.000€ al año)

Jose noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en INGENIERIA MONTAJES NORTE? Tenéis que ver esta noticia

Nueva sede del grupo

IMSAGRUPO se ha mudado! Ya estamos instalados en nuestra nueva sede en el P.E.P.A. de Avilés. Desde las nuevas instalaciones pretendemos asentar el progreso de los próximos años y continuar nuestra maduración y crecimiento como empresa. Esperamos darles la bienvenida próximamente.

The post Nueva sede del grupo appeared first on IMSA.

Diego noticias

La INGENIERIA MONTAJES NORTE ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Finalizada fabricación de contrapesos P34.

En el pasado mes de Enero, Calderería CPR finalizó todos los trabajos de los contrapesos para STX France.

The post Finalizada fabricación de contrapesos P34. appeared first on IMSA.

cacaote noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de INGENIERIA MONTAJES NORTE? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Internacionalización de IMSAGRUPO

Gracias a las ayudas del IDEPA para la internacionalización, IMSAGRUPO ha desarrollado sus páginas web, catálogos nuevos y ha dado sus primeros pasos en la internacionalización de la empresa.

The post Internacionalización de IMSAGRUPO appeared first on IMSA.