Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia

C/ MAYOR PRINCIPAL 63 1 º B (PALENCIA)
CIF: B34238170 Teléfono: 979 070 525
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia

¿Qué tal el ambiente en Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia es una empresa bastante importante que estuve investigando en internet, encontré que tienes varias vacantes disponibles, entre esas una para un "ingeniero de automatización" lo único que requieren es que la persona interesada tenga conocimientos de en creación y ejecución de playbooks y rols Ansible; Conocimientos en lenguaje YAML Scripting python y bash; Conocimientos en Git y Gitlab; y Metodologías IaC / CICD / GitOps

Beck
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

He recibido muy buena información de mis dudas todas

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Considero que Ingeniería Producción Automatización Palencia es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Gran ambiente laboral. Excelente administración. Salarios competitivos. Los empleados se comunican de forma respetuosa y fluida. En conclusión, una de las mejores empresas de ingeniería.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

¿Es en tu opinión Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Ingenieria Produccion Automatizacion Palencia Preguntas frecuentes