Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza

3.8

¿Es Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

tiene certificados aenor

leon
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

excelente ambiente , personal cualificado ,da gusto trabajar con ellos

Stiven

Hola, ¿llegaste a trabajar con ellos o fuiste su cliente? Pregunto porque estoy buscando información de la empresa como potencial empleado y algunos comentarios han dicho que les dio gusto trabajar con su equipo y en realidad son clientes. Si tienes información sobre los requisitos y principales etapas del proceso de selección agradecería si puedes compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo es incertidumbre

Ingente

¿Por que lo dices?¿Que tipo de contratos te ofrecen?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He podido aprender muchísimo de mis compañeros de trabajo gracias a la dilatada experiencia que ellos poseen en el sector, eso me permite evolucionar continuamente. Estoy contenta porque aquí satisfacen todas mis necesidades económicas y me tratan de manera optima.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza es una compañía que cuenta con empleados especializados en distintas áreas de la ingeniería. Es una muy excelente opción de trabajo, con buenos sueldos y horarios son flexibles en el clima laboral prevalecen el respeto y la amabilidad. Los jefes se preocupan por las necesidades de los empleados.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una compañía que cuenta con empleados muy bien preparados, de gran experiencia, se dedica a prestar servicios en ingeniería. Es una buena opción de empleo, siempre aprendes algo nuevo. El salario es óptimo. El ambiente de trabajo es bastante agradable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza es una empresa que ha construido su reputación diseñando, desarrollando y ejecutando proyectos de HVAC en el sector industrial. Experiencia previa en trabajos industriales es deseable para trabajar en esta empresa.

Idaira

La evaluación de mi jefe es: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza es bastante Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza. Trabajo 4-8 horas al día en Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza. No sé si Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Qué soluciones financieros aplica Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Ingenieria Proyectos & Consulting Lanza Preguntas frecuentes