Calificación 3.7/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Ingenieria Villota

3.7

¿Hay buen acceso a Ingenieria Villota en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Villota?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ingenieria Villota
Servicios técnicos de arquitectura. Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial. El equilibrio laboral es bueno todo positivo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ingenieria Villota
Formación bastante completa y ambiente excelente con el compañerismo, es una empresa dedicada a la realización de trabajos, tasaciones, estudios y proyectos que sean competencia de la ingeniería, soy jefe de ingeniería y estoy muy feliz por mi estabilidad y el apoyo que tenemos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soy arquitecto y trabajo dentro de esta empresa y me enfoco en servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. La paga es muy buena y me dan constantes obras las cuales son un reto para mi y mi crecimiento

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ingenieria Villota (Servicios técnicos de arquitectura). Buen ambiente de trabajo, buen lugar para aprender, el crecimiento de la carrera es más rápido dentro del trabajo, el salario es bastante bueno y recomendable. Buen lugar para trabajar y horarios geniales.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

14 realizando y supervisando proyectos de ingeniería han tenido un impacto positivo en los ingresos de Ingenieria Villota. Donde su personal con experiencia se encarga de dar la mejor versión de si mismos por y para la compañía.

¿Sabéis si Ingenieria Villota suspendió las operaciones debido a virus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ingenieria Villota ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Ingenieria Villota Preguntas frecuentes