Calificación 3.5/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Ingenieria Y Calidad Sostenible

3.5

En Ingenieria Y Calidad Sostenible se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Calidad Sostenible?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Aquí me ha ido bien ejerciendo como ingeniera brindando asesorías técnicas a los clientes, pienso que es una empresa que permite tener proyecciones de crecimiento profesional, el trabajo en equipo facilita el logro de los objetivos que la gerencia establece y nos vemos beneficiados económicamente.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como secretaria, en atención de llamadas, facturas, papeleos en general, me gusta mucho la función que desempeño, he podido crecer gracias a los beneficios recibidos por parte de mi trabajo aquí, es un buen empleador en definitiva.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Ingenieria Y Calidad Sostenible
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Una empresa que mira por sus trabajadores tanto o mas que por sus clientes motivándolos y valorando lo mejor de cada uno para poder potenciarlo, genial el cargo de ingeniero.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ingenieria Y Calidad Sostenible
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabajaba en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ingenieria Y Calidad Sostenible dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en de la dirección, trabaje como ingeniero, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga)

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Empresa dedicada a brindar servicios de asesoramiento e instalación de energías renovables. Fue fundada en 1994, y actualmente buscancrecer más. Es por esto que contratan personal con mucha regularidad. SI tienes conocimientos sobre energías renovables y te gusta trabajar, puedes enviar tu CV a la siguiente dirección rrhh@ingeca.com

¿La situación en Ingenieria Y Calidad Sostenible es diferente que en otras empresas de Oviedo en relación con coronavirus?

Ha habido silencio en el foro acerca de Ingenieria Y Calidad Sostenible y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Ingenieria Y Calidad Sostenible Preguntas frecuentes