Ingenieria Y Climatizacion Onubense

RABIDA, 30 2 D. 21001 HUELVA. (HUELVA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Ingenieria Y Climatizacion Onubense

¿Es Ingenieria Y Climatizacion Onubense una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Climatizacion Onubense?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ingenieria Y Climatizacion Onubense
e gusta mucho mi trabajo,en mi empresa puedes aspirar cada día un poquito mas,, es una emrpesa especializada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como fontanera y ha sido una experiencia con grandes profesionales en el área.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ingenieria Y Climatizacion Onubense es una empresa dedicada principalmente a la prestación de servicios de ingeniería industrial y civil en general. He trabajado con instalaciones en esta empresa desde hace algún tiempo y no me ha ido mal, considero que es buena organización y que lleva muy bien sus procesos de logística!!!

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Esta empresa tiene como objetivo la prestación de servicios de ingeniería industrial y civil en general, la instalación y mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Además de la explotación de fincas rústicas para su aprovechamiento agrícola, ganadero, forestal y cinegético, la compra-venta. Su actividad o giro es el de Instalaciones de fontanería y climatización
Sus ventas no paran de subir pues estas se muestran claramente a la alza, este punto es muy importante pues, una empresa que vende más, va a necesitar de más recursos en todos los sentidos. En general el panorama de la empresa es positivo, ventas generosas y a la alza, además en todos los rankings en los que está integrada se encuentra subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Tiene 16 años dentro del mercado español y parece que va por mas, el panorama es positivo, solamente le faltan factores por mejorar como a todas. No hay mas información disponible acerca de esta compañía lo cual me parece poco funcional pero si deseas comunicarte con ellos aquí te dejo sus datos de contacto: domicilio, Calle Rabida, 30 - 2 D, Huelva, 21001 , Huelva y Email: inge-clima@hotmail.com

¿Ingenieria Y Climatizacion Onubense ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Por qué en tu opinión la empresa Ingenieria Y Climatizacion Onubense es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Ingenieria Y Climatizacion Onubense Preguntas frecuentes