Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo

Cebreros
Ingeniería urbana

Opiniones Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He pasado algunos dias buscando informacion de esta empresa ya wue wuisiers trabajar alli, sin embargo me gustaria que algun empleado de alli me comente su experiencia, ya que me han dicho que tanto el sueldo como el ambiente laboral son buenos, esper que alguien confirme

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Procubitos es una de las empresas líderes del sector de hielo alimentario, con la mayor capacidad de fabricación de hielo en cubitos del mercado europeo. Es una empresa de varios años d experiencia en el mercado. Trabajo con ellos y algo muy bueno es que puedes crecer dentro de la institución en un plazo corto de tiempo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo
Mi experiencia en esta empresa e industria fueron una pasada, me gusto mucho se parte de ese equipo tan cálido que tiene, a demás de la responsabilidad de la empresa con nosotros, se cumplieron al ciento por ciento mis expectativas.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Ingenieria Y Comercializacion Del Hielo Preguntas frecuentes