Ingeniería y Conservación

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Ingeniería y Conservación

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ingeniería y Conservación?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniería y Conservación?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Al tanto de Ingeniería y Conservación una compañía que ofrece conocimiento, proyecto, construcción, reforma y rehabilitación en espacios corporativos, comerciales, hoteleros en la provincia de Madrid. Lo digo con toda sinceridad que me ha gustado el saber sobre ellos. Me imagino de las responsabilidades del Gestor en proyecto es los conocimientos que tengo que son de diseñar o colaborar en el diseño del proyecto con el cliente, interiorizar los objetivos y finalidades del proyecto, planificar las fases del proyecto, e identificar y priorizar las acciones, por lo que supe aparte de la titulación como Ingeniero piden experiencia de 5 años ¿Es cierto?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Mi experiencia ha sido muy buena, el horario de trabajo es convenir con el empleado. La empresa ofrece seguro médico y servicio de transporte. Increíble salario.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada una de las tareas que se necesitan realizar. Excelente ambiente laboral, remuneraciones y seguro para el trabajador.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Ingeniería y Conservación, son una empresa multidisciplinar especializada en aportar soluciones integrales en el sector de la construcción, adecuadas a las necesidades concretas e individuales de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos servicios llave en mano que van desde el concepto, diseño, proyecto, construcción, reforma y rehabilitación, hasta el mantenimiento de nuestros propios proyectos o de otros existentes.
Contamos con especialización y experiencia probada en: espacios corporativos, financieros, sanitarios y asistenciales, comerciales, industriales, residenciales y hoteleros.
Tenemos una estructura empresarial consolidada y de referencia en el sector, con más de 1.500 proyectos desarrollados en más de 25 años de trayectoria. Además, disponemos de empresas propias de instalaciones eléctricas y de climatización, para la ejecución de obras contratadas y apoyo/asesoramiento en fase de proyecto. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa está buscando personal para las siguientes áreas: ingeniero en sistemas, ingeniero.

¿Cuánto es el tiempo que se puede laborar en Ingeniería y Conservación como ENCARGADO-JEFE DE OBRA?

¿El cargo de Administrativo de obra tendrá alguna posibilidad de ascenso en el futuro?

La compañía Ingeniería y Conservación se vale en gran medida del programa excel para llevar a cabo labores de contabilidad interna. Manejar ese programa representa una ventaja para cualquier candidato que ansíe trabajar en ella.

Ingeniería y Conservación es una empresa que ofrece estabilidad laboral a los empleados.

Una pregunta a los empleados de Ingeniería y Conservación: ¿qué formación es la más apreciada para trabajar como técnico?

Ingeniería y Conservación busca un trabajador para el puesto Administrativo/a de Compras - Empresa de Construcción. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Hay empleados Ingeniería y Conservación en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Administrativo/a de Obra

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo/a de Compras - Empresa de Construcción en Ingeniería y Conservación? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Ingeniería y Conservación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Compras - Empresa de Construcción, Administrativo/a de Compras - Empresa de Construcción (24.000€ al año), Recepcionista

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Ingeniería y Conservación. Informad de cómo está la situación actualmente.

Ingeniería y Conservación Preguntas frecuentes