Ingenieria y construcciones piñeiro

Vigo
CIF: B27822410
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Ingenieria y construcciones piñeiro

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingenieria y construcciones piñeiro?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria y construcciones piñeiro?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola me gustaría saber cómo es el ambiente laboral y las condiciones salariales de parte de un trabajador activo de Ingenieria y construcciones piñeiro, en mi empleo anterior el jefe era mal educado y patán con todo el personal para colmo de males me pagaban muy poco, agradezco la información para pasar mis datos al correo oficial, me despido.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy mala gestión

Lleó

¿Qué pasa con la gestión? Tienes un ejemplo?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Ingenieria y construcciones piñeiro, he logrado perfeccionar mis habilidades en el área de construcción; logrando asi con mi equipo, excelentes proyectos y alta calidad. Ha sido una oportunidad laboral única.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Nefasto, muy mal trato recibido, no nos dejaban acceder a nuestra casa sin solicitar antes cita previa para ver cómo iba la obra, nos levantaron la voz y no cumplen los plazos ya que trabajan cuando quieren, no recomiendo lo más mínimo

¿Hay buenas empresas del rubro construcción e inmobiliaria en Vigo o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿Será obligatorio en Ingenieria y construcciones piñeiro de Vigo ser profesional para optar por un cargo?

¿Alguno de los empleados de la Ingenieria y construcciones piñeiro está en cuarentena?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ingenieria y construcciones piñeiro !

Ingenieria y construcciones piñeiro Preguntas frecuentes