Ingenieria Y Consultoria Fraile

Calle de Recondo, 17 - 19 47007 Valladolid, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ingenieria Y Consultoria Fraile

En Ingenieria Y Consultoria Fraile se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Consultoria Fraile?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

17. Buscando información de varias empresas me topé con Ingeniería Y Consultoría Fraile, una reconocida empresa en la zona de Castilla que ofrece diversos servicios en proyectos de ingeniería y me llamo la atención su horario pues es bastante flexible de lunes a viernes desde las 08:30 a las 14:30 y de lunes a jueves desde las 15:00 a las 19:00 y que además tienen Horario de verano de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00, quisiera saber si además de esto tienen oportunidades de teletrabajo, agradecería cualquier información al respecto.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Ingenieria Y Consultoria Fraile, como su nombre lo indica se dedica a los proyectos de obra y gestión de licencias. Su oficina principal está ubicada en la calle de Recondo en Valladolid, además cuenta con sucursales a lo largo de Castilla y León.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Ingenieria Y Consultoria Fraile . Añade tu comentario y valora a este empleador.

¿Cuáles son las previsiones de Ingenieria Y Consultoria Fraile para los próximos meses?

Ingenieria Y Consultoria Fraile Preguntas frecuentes