Ingenieria Y Montajes Aragoneses

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Ingenieria Y Montajes Aragoneses

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ingenieria Y Montajes Aragoneses? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Montajes Aragoneses?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Empresa que cumple con lo acordado

Empresa nefasta no velan por la seguridad de los trabajadores

Maia

Pero de que manera no lo hacen? Podrias contar mas sobre tu experiencia?

Liberado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Tiene un jefe que no respeta a sus empleados, paga horas en b

Gontzal

Que prefieres que te paguen en b o que no te paguen? Aunque sea pagan?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ingeniería y Montajes Aragoneses, S.L. está especializada en el diseño, construcción e instalación de líneas de montaje y producción, transportadores, almacenes dinámicos y automatización de procesos. La empresa dispone de amplias y modernas instalaciones ubicadas en la calle A del Polígono Industrial El Plano, a las afueras de la localidad de María de Huerva (Zaragoza), desde donde se puede llegar en coche o caminando.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Buenos días! pase por el por el proceso de contratación en Ingeniería Y Montajes Aragoneses, de eso más de un año, fueron dos contratos de trabajo de los cuales pase y hoy en día soy personal fijo en el cargo de operador, le deseo suerte a los postulados en cargos de TORNERO - FRESADOR, Diseñador con AUTOCAD y CATIA.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

JEU

En Ingenieria Y Montajes Aragoneses buscan una persona para el puesto Diseñador con AUTOCAD y CATIA, Zaragoza - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Ingenieria Y Montajes Aragoneses. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ingenieria Y Montajes Aragoneses Preguntas frecuentes