Calificación 4.7/5
CIF: B22053755
Calificación 4.7/5

Opiniones Ingenieria Y Montajes Monzon

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ingenieria Y Montajes Monzon?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Montajes Monzon?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ingenieria Y Montajes Monzon
Fabricación de carros para alimentación animal. Ambiente de trabajo con buenos equipos, grande compañerismo. Aprendí todo lo relacionado a administración contable. Buenas jefaturas. Lo que mas me gusto fue todo equipo, compañeros, capacitaciones y cursos otorgados por la empresa.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ingenieria Y Montajes Monzon
Se trabaja bien todo muy organizado y limpio en compañerismo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carros para alimentación animal, soy operaria en la instalaciones y cada día se aprende algo nuevo, los colegas siempre son muy amables.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ingenieria Y Montajes Monzon
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Aprendí mucho de esta empresa y estoy muy contento de trabajar allí. Espero poder seguir trabajando para ellos durante mucho tiempo, trabaje como maquinista.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ingenieria Y Montajes Monzon
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carros para alimentación animal, es una empresa con oportunidades de crecimiento y es muy valorable.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una empresa dedicada al diseño, cálculo, fabricación y venta de maquinaria agropecuaria, particularmente orientada a la alimentación de rumiantes. Cuenta con una amplia gama que comprende una gran variedad de productos, desde el remolque mezclador más básico, hasta plantas estáticas completas, entregadas en proyectos llave en mano. También se encarga de fabricar también vehículos especiales, cajas para camiones y volteadores de compost. Además, construye recipientes a presión, así como diversas aplicaciones industriales bajo pedido.
Su actividad entra en el giro de la fabricación de otra maquinaria agraria. Sus ventas no han ido tan bien estos últimos años, pues han tenido altibajos, esto no quiere decir que les haya ido mal en la evolución de sus ventas. actualmente sus ventas se encuentran creciendo.
Hoy en dia, Grupo Tatoma es una empresa ejemplar, con una tecnología puntera en los campos en los que desarrolla su negocio, y con unas perspectivas de crecimiento futuro sostenido y notable. El grupo cuenta con 176 trabajadores y cuatro centros de trabajo diferentes. La empresa sigue creciendo, y la marca Tatoma es una referencia mundial en los sectores en los que opera.
Si estas interesado en colaborar con ellos te invito a entrar a la siguiente liga donde podras dejar tus datos http://www.grupotatoma.com/trabaja_con_nosotros.php/es

Hola! será verdad que vale la pena mudarse a Monzón para trabajar en producción ?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Ingenieria Y Montajes Monzon . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Ingenieria Y Montajes Monzon Preguntas frecuentes