Ingenieria Y Montajes Rias Bajas

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Ingenieria Y Montajes Rias Bajas

2.8

¿Hay buen acceso a Ingenieria Y Montajes Rias Bajas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Montajes Rias Bajas?

Ex empleado de rias bajas
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

No es una buena empresa te manda fuera de casa pagando tu todos los gastos diciendo que vas para 20 dias y al final son 4 primera empresa con la que pierdo dinero en la oficinas no hay con quien tratar son unos impresentables tramposos y cuidado con ella te quita días de cotización y sueldos en la seguridad social a mi me ha pasado

UnTrabajadorSinAsegurar
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Ingenieria Y Montajes Rias Bajas debería mejorar: Todo.
Ingenieria Y Montajes Rias Bajas es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cobardes, rastreros y protegidos por el gobiernos, mafias gallegas y ENCE

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ingenieria Y Montajes Rias Bajas, es una empresa del sector industrial con una larga trayectoria profesional. Como he podido escuchar a través de un amigo es que cuenta con una dilatada experiencia por más de 30 años en la realización de trabajos de ingeniería, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Sus trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer su experiencia, y compartir con un grupo de profesionales en el área, aparte de ello, existen salarios dignos y beneficios de seguro de vida.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mi nombre es dani, he trabajado en el área de construcción por más de 10 años, soy un individuo responsable y capacidad para desenvolverme en la gran mayoría de áreas relacionadas a la construcción e inclusive con capacitación para trabajos de riesgo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como contadora siempre he tenido especial cuidado para escoger a las empresas que ofrezco mis servicios, puedo decir que realmente representó un placer para mí desempeñarme como analista financiero durante dos años; son un ejemplo de excelencia y profesionalismo a cabalidad.

¿Hay alguien en Ingenieria Y Montajes Rias Bajas que está expuesto más a la infección?

Ingenieria Y Montajes Rias Bajas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tuberos y soldadores TIG reparación calderas industriales

Si estuviste contratado en Ingenieria Y Montajes Rias Bajas añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Ingenieria Y Montajes Rias Bajas Preguntas frecuentes