Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos

Boecillo
CIF: A47580949
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos

¿Hay buen acceso a Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me han gustado las referencias de está empresa, como empleador tienen buena reputación.
Busco una corporación seria que ofrezca buenos salarios.
Yo soy contador ¿Cómo me postulo aquí?
¿Es una buena opción laboral?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa ISEND - Ingeniería y Sistemas de Ensayos No Destructivos, S.A. está especializada en la fabricación e instalación de equipos para ensayos no destructivos como corrientes inducidas y visión artificial. La empresa cuenta con un buen clima organizacional, sus empleados reciben salarios altos y beneficios que incluyen contrato laboral indefinido, cursos de formación y certificaciones en END, plan de salud, vacaciones pagadas, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

ISEND es una empresa tecnológica dedicada a la fabricación e instalación de equipos de ensayos no destructivos (NDT). El área de especialización de ISEND se centra, prioritariamente en las corrientes inducidas. Desarrollan soluciones con tecnología propia, y ello les permite ofrecerlas a la medida de las necesidades de cada cliente. Hoy en día, ISEND se ha convertido en una empresa líder con presencia en todo el mundo y sus soluciones ayudan a muchos clientes a alcanzar los máximos niveles de calidad.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos?

Ingenieria Y Sistemas De Ensayos No Destructivos Preguntas frecuentes