Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek

Landa
Calificación 4.1/5

Opiniones Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek

4.1

¿Dónde se encuentra Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Lointek es una compañía conformada por ingenieros de distintas especialidades dedicada a los procedimientos y montajes industriales; dicen que la empresa ofrece un sueldo que está muy por encima del salario básico.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, pero me han dicho que no hay tratos muy buenos, alguien tiene algún consejo?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek Sl, se especializa en la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, presta servicios ala industria de refinación petrolera, química, petroquímica y energética. Navegando por la web en busca de oportunidades de trabajo leí de esta compañía que es muy sólida, al usar este término investigue mas y tienen buenos beneficios socioeconómicos, estabilidad y buen ambiente laboral, mejoramiento profesional, lo que no mencionan son los salarios, aparte quisiera saber, como tienen clientes a nivel internacional exigen que su personal sea bilingüe?

Pasado por Lointek

El ambiente es.... un horrible.

Fecha del acontecimiento 2018-12-19

(eliminado por el administrador)

Lointek 3 urte

Mucho tinee que cambiar para que haya alguien que diga " buen ambiente laboral, participación conjunta de todos sus colegas tanto de su área de trabajo como cualquier otro personal de la compañia". La opinión de otros empleados, por desgracia, es la imperante. La gente acaba huyendo de allí. Una pena..

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que hay muchas empresas internacionales o multinacionales en Landa?

¿virus Ha causado algún cambio en Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek?

Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUINISTA NAVAL - PUESTA EN MARCHA, TECNICO MANTENIMIENTO (ELECTRO-MECANICO), INGENIERO COMERCIAL CALDERAS INDUSTRIALES

Ingenieria Y Tecnicas De Montajes Lointek Preguntas frecuentes