INGENIEROS ASESORES DE CONSTRUCCION

DEL SUEVE PARC, 79 PLGNO DEL SILVOTA. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INGENIEROS ASESORES DE CONSTRUCCION

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ingenieros Asesores De Construccion? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre INGENIEROS ASESORES DE CONSTRUCCION?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa donde la directiva se preocupa por el bienestar de todos. Los sueldos son excelentes y ofrecen muy buenos beneficios contractuales. Las instalaciones de la compañía son de primera calidad, lo cual, en mi caso, resulta muy motivador para seguir viniendo a trabajar día tras día.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una empresa que además de buscar el éxito de la empresa y el bienestar de sus empleados, trabaja para dejar una huella en tu carrera profesional. Hoy en dia me considero una persona más polifacética, con mayor actitud analitica y proactividad gracias a ellos. Una experiencia laboral que me ayudó a crecer y madurar en varios aspectos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Empresa líder en asesoría para ingeniería de construcción. Los empleados son en su mayoría hombres y la empresa permite tener una flexibilidad horaria para combinar la vida laboral y profesional con la vida personal.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa INGENIEROS ASESORES DE CONSTRUCCION?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

INGENIEROS ASESORES DE CONSTRUCCION Preguntas frecuentes