Ingeoexpert

Paseo Habana, 70, Madrid, 28036 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingeoexpert

4.3

¿Vale la pena trabajar en Ingeoexpert? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ingeoexpert?

Mi experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Una de las peores experiencias laborales de mi vida. El trato del jefe fue de mobbing y desrespecto diário. Ambiente enfermo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

que tal es esta empresa?

Mi experiencia

Horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas estoy interesado por un puesto de trabajo en la empresa Ingeoexpert yo resido en Madrid es cerca de la localización fiscal de la empresa, yo no poseo experiencia relacionada en el área que desenvuelve, pero me siento motivado en trabajar en la compañía y aprender, os pregunto amigos alguno de vosotros sabéis ¿cuales son las condiciones de trabajo de la compañia?.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Ingeoexpert esta en la búsqueda de Auxiliares Administrativos y Coordinadores de Formación para laborar en Madrid. Para quienes están interesados:
-La experiencia que exigen son ser bachilleres y manejar el idioma inglés y portugués (básico o medio).
-El contrato es por 6 meses
-Los horarios son jornada completa de forma temporal
¡Suerte, colegas!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Ingeoexpert es una empresa que ofrece al público una gran variedad y cantidad de cursos abarcando la mayoría de las profesiones. Me han dicho que al momento de seleccionar nuevo personal en su equipo consideran indispensable la formación profesional en el área a optar, y la experiencia laboral también tiene un peso importante. Quisiera saber cómo son las pruebas de selección y qué tipo de preguntas realizan en la entrevista ya que me interesa aplicar para trabajar con ellos, por eso agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ingeoexpert, es una empresa de formación técnica online especializada en las áreas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente. Nuestro excepcional profesorado compuesto por docentes de distintas universidades y por profesionales de gran experiencia en el sector,los cuales perciben salarios excelentes, conseguimos ofrecer un excelente nivel de formación.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de Coordinador de formación online en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta empresa da una buena oportunidad de equilibrar tu vida personal y laboral, te dan cursos y diplomados para que te desarrolles mas profesionalmente y crezcas en la empresa, los honorarios son buenos y los horarios acorde a tu experiencia.

¿En Ingeoexpert hay posibilidades de que un Coordinador de formación ascienda de puesto?

Hoy en día se habla mucho inglés, ¿creen que sea estrictamente necesario para poder trabajar en Ingeoexpert?

¿Ingeoexpert tambiém ofrece servicios para clientes que hablen inglés?

Tengo interés en Ingeoexpert por las condiciones de el contrato sería de formación que le dan a sus empleados.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Ingeoexpert puede caer?

Ingeoexpert recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de formación online

En tu opinión, ¿ofrece Ingeoexpert buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Ingeoexpert Preguntas frecuentes