Ingeolid Proyectos

Calificación 4.3/5
TUDELA, 15 ENTPLT. 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingeolid Proyectos

4.3

¿Paga Ingeolid Proyectos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ingeolid Proyectos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa estable

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Ingeolid Proyectos, vas a encontrar con una empresa que te brinda seguridad y buen trato laboral, donde vas a poder crecer profesionalmente por ser esta una empresa con gran trayectoria en el mercado, lo que te van a exigir es compromiso, responsabilidad y ganas de hacer el trabajo con gusto y buen ánimo, Querer hacer que esas intenciones valgan porque lo importante es sentirse bien y hacer lo que te gusta, no pierdas la oportunidad de trabajar en esta gran empresa.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la ingeniería, así como a proyectos en gestión, ofrece trabajo en general a personas con experiencia en investigación de campo y gestión, así como a ingenieros con experiencia mínima de dos años

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ingeolid Proyectos
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, soy ingeneiria y trbajao hace dos años en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

INGEOLID PROYECTOS es un grupo humano formado por personal dedicado al servicio de empresas y particulares, con una filosofía caracterizada por el ofrecimiento de soluciones integrales cuyo fin engloba desde la toma de contacto inicial, hasta la puesta en marcha del proyecto, no dependen de ningún profesional externo para el desarrollo de los proyectos. Son proyectistas y calculistas de cualquier tipo de edificación y/o instalación.

Están comprometidos con el desarrollo de proyectos de calidad dentro de la ingeniería industrial y agroalimentaria, buscando siempre la flexibilidad, mejora de costes de implementación, brindando la máxima seguridad, y garantía que aportan nuestros profesionales altamente cualificados con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Trabajar con ellos es garantía de éxito por experiencia, preparación cualificada y sobre todo vocación por el trabajo de todo su equipo que son proyectistas y delineantes con amplia experiencia darán solución al diseño de las estructuras e instalaciones que precisa su industria tales como coordinación de obras, reformas en locales, células de habitabilidad, gestión de licencias de obras y apertura, coordinación entre arquitectos e ingenieros ¿Hay algún trabajador que sepa cómo sería el proceso de selección? He escuchado muy buenas opiniones acerca de su trato al empleado y las oportunidades que ofrece tanto en salario como en conocimiento en el mercado laboral.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Con más de 30 años desarrollando proyectos de ingeniería a nivel nacional e internacional, Ingeolid Proyectos es una empresa de ingeniería y proyectos indutriales y arquitctura.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura para esta empresa, ¿alguien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Ingeolid Proyectos es una empresa de trayectoria en Valladolid dedicada a Ingeniería y Arquitectura que ofrece plazas de trabajo estables

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Ingeolid Proyectos? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Ingeolid Proyectos Preguntas frecuentes