Ingernova Soluciones De Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Ingernova Soluciones De Ingenieria

4.1

En Ingernova Soluciones De Ingenieria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ingernova Soluciones De Ingenieria?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hola. Tengo entendido que en esta empresa hay teletrabajo. Por favor, alguien que trabe en la compañía y me pueda decir si es cierto. Gracias, estoy interesa en trabajar con mucho entusiasmo y energía positiva.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me han comentado una información sobre la empresa Ingernova Soluciones De Ingenieria, en la que se describe la forma de contratación basado en una diversidad de criterios, a lo que aquellos aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de 15 días y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ingernova Soluciones de Ingeniería SL está dedicada a la contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de proyectos en el área de solares, terrenos, conjuntos residenciales, etc. Ampliamente reconocida por la responsabilidad de su equipo ejecutivo y los servicios técnicos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Todo lo necesario para la asesoría y control energético, ingenieros con alto potencial de apoyar empresas que soliciten de sus servicios y además con la disposición de que nuevos integrantes aprendan todo lo necesario adquiriendo la experiencia y conocimiento para desempeñar este empleo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Empresa especializada en el asesoramiento e instalación de energías sustentables, principalmente eléctricas. Permiten optimizar el consumo, evitando pérdidas inecesarias de energía. Ofrecen servicio a nivel nacional, con una calidad de servicio que deja a sus clientes satisfechos. Estoy interesado en mandar mi currículum, para trabajar como instalador con ellos. ¿Alguien sabe qué tan buena es la paga?

¿Alguno de los empleados de la Ingernova Soluciones De Ingenieria está en cuarentena?

¿Has trabajado en la empresa Ingernova Soluciones De Ingenieria? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ingernova Soluciones De Ingenieria Preguntas frecuentes