Opiniones Ingersoll Rand

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-04 10:21:44 con un promedio de 5 estrellas
¿Ingersoll Rand participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Deja una opinión sobre Ingersoll Rand

Karlis

Ingersoll Rand
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, trbajo como administrativa de servicios y me ha dio muy bien, y tenemos buenas oportunidades de crecimiento.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ingersoll Rand. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ingersoll Rand es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Ingersoll Rand debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

iris

Ingersoll Rand
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, soy adminsitrativa de las instalacione sy ha sido una gran oportunidad de buen desarrollo.

Ingersoll Rand recientemente recluta para puestos de trabajo:
Service Administration, Electrical Design Engineer, Ingeniero II
Ingersoll Rand busca personas para el cargo de Técnico De Servicio De Compresores De Aire.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ingersoll Rand. Buscan un Técnico De Servicio De Compresores De Aire.

Alan

Ingersoll Rand es una empresa intermediaria del comercio de maquinaria, para embarcaciones y aeronaves. Al ser una empresa que esta en crecimiento, solicita personal continuamente. Buscan personal para tecnico de servicio de compresores, atencion al cliente, vendedor y ayudante de tecnico. Es excelente si buscas empleo como primerizo.

aldrestian

Ingersoll Rand se especializa desde hace varios años en soluciones para la industria de todo el mundo. Trabajan en electrónica, en industria aeroespacial, en el sector farmacéutico y en otras actividades. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, encargado de personal u otro. Y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

eguzki

Ingersoll Rand Industrial Technologies es proveedor de sistemas de aire comprimido tales como : compresores de aire, secadores y herramientas neumáticas. Nuestros diversos e innovadores productos abarcan desde sistemas completos de compresión de aire, herramientas y bombas hasta materiales y sistemas para el manejo de fluidos de diseño respetuoso con el mediambiente.
Ingrese hace tres años y con el tiempo y mi trabajo asumí el cargo de Gerente de Proyectos Contratantes encargado del soporte de ventas

¿Cuáles son las ganancias en Ingersoll Rand? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Catalunya.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Ingersoll Rand?
El número de teléfono actual es: 916 27 74 00
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Ingersoll Rand
¿Tiene Ingersoll Rand una página en Facebook?
Sí, Ingersoll Rand tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Ingersoll-Rand-Spain-146826645371226/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 24 veces en los últimos 3 meses.
PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Program Manager III. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

Ingersoll Rand contrata a una persona para el puesto Sales Service Engineer ( Iberia). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Ingersoll Rand no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.