Calificación 3.7/5
Hellín
Calificación 3.7/5

Opiniones Ingesagua

3.7

¿Dónde se encuentra Ingesagua ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ingesagua?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Ingesagua
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso., los jefes desde el primer día me han hecho sentir como en casa tenemos estabilidad y los sueldos son altos, trabajo en los servicios técnicos de arquitectura

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El trabajo en Ingesagua lo recomiendo 100% porque me parece que es una empresa muy responsable con sus empleados. Realmente considero que los beneficios son bastante competitivos con el mercado del sector!

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ingesagua
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores, trabajo como comercial.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

No he trabajado en Ingesagua por casi 4 años, sin embargo tengo buenos recuerdos de la empresa ofreció capacitación en el area de Proyectos para la gestión del agua para empleados; ¡Fue un gran beneficio tener un entrenamiento constante a tu alcance!
Muy recomendable.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Ingesagua y sobre qué clase de empleador es.

Ingesagua Preguntas frecuentes