Ingesfoto

Calificación 4.2/5
Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Ingesfoto

4.2

¿Cuánto se gana de media en Ingesfoto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ingesfoto?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ingesfoto es una excelente oportunidad de empleo , acá estoy muy a gusto, hay compañerismo, compromiso y profesionalismo, en términos generales un buen ambiente para trabajar en el área de consultoría empresarial

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se dedica a la a Prestación de servicios de asesoría fiscal, contable y laboral así como económica y de consultoría de gestión empresarial. Servicios administrativos. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Las personas que desean trabajar en este sitio deberán tener conocimientos acerca de los servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Le ha ido muy bien en cuestiones económicas esto es muy bueno porque es una empresa generadora de buena s oportunidades, esto en realidad es muy bueno porque le abre muchas oportunidades a las personas que quieran entrar a ella, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares ellos que se encontraba en años anteriores.
Se encuentra localizada en Las Palmas en España, esto quiere decir que las personas que se encuentran aquí tienen grandes posibilidades dentro de esta organización en este sitio de España. Se dice que la empresa tiene 21 años dentro del mercado español, esto es sinónimo de experiencia en todo sentido.Nos gustaría saber los horarios en los que se estan sus empleados dentro de la empresa, además nos gustaría conocer acerca del tipo de contrataciones que prefieren para los empelados y también los beneficios para ellos de tipo legales.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Ingesfoto ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Ingesfoto Preguntas frecuentes