INGETEAM POWER TECHNOLOGY

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre INGETEAM POWER TECHNOLOGY

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INGETEAM POWER TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre INGETEAM POWER TECHNOLOGY?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Ingeteam es una empresa dedicada al suministro y promoción de la energía eólica y renovable en todo el país. Formar parte de este equipo entregado a su labor y altamente cualificado es sinónimo de crecimiento y desarrollo profesional constante y a la vanguardia de los mejores proyectos amables con el medio ambiente y los cambios climáticos.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

INGETEAM POWER TECHNOLOGY es una empresa especializada en ingeniería eléctrica y el desarrollo de equipos eléctricos. En estos momentos cuenta con un proceso de selección para administrativo de ventas. Por lo que he leído, este proceso cuenta con una entrevista y un test de conocimientos técnicos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas tardes, me llamo Noelia. Tengo 4 años de experiencia en mantenimiento de parques eólicos y me interesa aplicar en Ingeteam S. A. pues me han dado muy buenas referencias y considero tener los conocimientos y experiencia necesarios. Me gustaría saber un poco sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados y agradecería cualquier información que me puedan facilitar por este medio.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

INGETEAM POWER TECHNOLOGY es una empresa líder especializada en ingeniería eléctrica. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia con energías renovables.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. Contamos con un personal experto y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

INGETEAM POWER TECHNOLOGY se dedica a realizar Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo, etc. La empresa te brinda un gran ambiente laboral y de apoyo además de un excelente trato, buen salario, buenas prestaciones y grandes oportunidades de crecimiento laboral.
Se encuentra ubicada en Poligono Teknologi Elkartegia, EDIF 106 PLT 2ª, Zamudio, 48170 , Bizkaia.
No esperes más y forma parte de este grandioso equipo de trabajo.

¿INGETEAM POWER TECHNOLOGY tiene buenas opciones de seguros médicos para sus empleados en el puesto de Técnico de Prevención?

Parece que hay una vacante disponible para cubrir un cargo de Técnico en mantenimiento y se dice que suelen dar prioridad a los candidatos que estén interesados en viajar y puedan realizar análisis de eficiencia energética de los aerogeneradores e instalaciones. ¿Alguien aquí sabe de algún requisito implicito que pueda mejorar las oportunidades de los candidatos?

¿Creéis que Ingeniería y Arquitectura es un buen sector para los extranjeros para incorporarse al mercado laboral español?

¿INGETEAM POWER TECHNOLOGY regala su dinero para luchar contra virus?

INGETEAM POWER TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador (Oficina Técnica_ Baja paternidad), Técnico gestión de activos, Técnicos mantenimiento solar / FV (contrato local Reino Unido)

JBP

INGETEAM POWER TECHNOLOGY busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO DE VENTAS en Zamudio, Vizcaya. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa INGETEAM POWER TECHNOLOGY y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

INGETEAM POWER TECHNOLOGY busca personas para el cargo de Técnico.

INGETEAM POWER TECHNOLOGY Preguntas frecuentes