Ingetek sistemas

RIBERA DE DEUSTO, 70 48014 BILBAO. (BIZKAIA)

Opiniones Ingetek sistemas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingetek sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Ingetek sistemas?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ingetek sistemas
Regulacion y control de aparatos de aire acondicionado. La gerencia fue respetuosa y muy técnica. Tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, mi cargo de técnico lo tengo hace mas de 8 meses los cuales aprendo mucho.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy orgulloso de formar parte de esta empresa, la cultura laboral es excelente, nos apoyamos constantemente y eso nos ha ayudado a ser mejores cada día. El aprendizaje en esta empresa es invaluable y la remuneración es realmente buena. Es una muy buena oportunidad para crecer en el ámbito profesional, rodeado de un ambiente laboral sumamente cálido y favorable.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Ingetek Sistemas
Estoy encantada con la empresa, he ingresado hace un mes y el compromiso de la empresa con los trabajadores es muy alto y las condiciones están muy bien, soy prevencionista de riesgos laborales y la empresa se dedica a la fabricación y diseño de equipos de regulación y control de procesos industriales.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ingetek sistemas. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Ingetek sistemas Preguntas frecuentes