Ingiopsa ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Ingiopsa ingenieria

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Ingiopsa ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Ingiopsa ingenieria?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Estuve trabajando hace unos meses en una constructora con muy mala suerte, ya que la compañía no quería pagar nunca a tiempo. Los horarios no se cumplían ni eran amables. Estoy super interesado en trabajar en Ingiopsa, ya que he leído acerca de la empresa en internet. ¿Será que algún empleado activo en la empresa comparte acerca de los requisitos para entrar? ¿Se valora la experiencia?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Como Ingeniero desde hace 7 años he tenido una experiencia bastante extensa, actualmente me encuentro desempleado desde hace unas semanas y por lo que he podido leer creo Ingiopsa ingenieria puede ser una buena opción para mí. Una persona como yo tan dedicada, con experiencia, responsable y serio, puede ser una incorporación muy valiosa para esta empresa. Enviaré mi cv, estoy seguro de que me darán una respuesta positiva

susana
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ingiopsa es una consultora y asesora de empresa que tienen que ver con el mundo de la construcción, la ingeniería, obras y edificación. Tengo entendido que su jornada laboral es flexible a pesar de los incontables proyectos que alberga esta compañía, adaptando su ritmo exitoso junto a la de sus empleados.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

mi profesión de arquitecto me exigía estar en una empresa que estuviera a la vanguardia para poder elaborar mis mas ambiciosos proyectos. Ingiopsa ingenieria me dio esa plataforma para el desarrollo de mi profesión, haciéndome sentir completamente desarrollado.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Ingiopsa ingeniería es una empresa que ofrece asesoría y gestión de obras de todo tipo. Alguien que haya trabajado aquí de ingeniero podría comentar cómo ha sido su experiencia? Queremos conocerla! Muchas gracias.

¿Para la empresa Ingiopsa ingenieria en el puesto de ingeniero que requisitos son los mas importantes y necesarios?

Los empleos como VIGILANTE OBRA CIVIL EN MÁLAGA en Ingiopsa ingenieria tienen la facilidad de solicitar ascensos como en las empresas de Madrid?

¿Qué medidas toma Ingiopsa ingenieria para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Hay algún empleado en Ingiopsa ingenieria que tenga nuevas referencias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingiopsa ingenieria. Buscan un PERSONAL MANTENIMIENTO OBRA CIVIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingiopsa ingenieria. Buscan un Personal Mantenimiento Electrico.

Ingiopsa ingenieria Preguntas frecuentes