Ingitech Consulting

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Ingitech Consulting

4.5

¿Vale la pena trabajar en Ingitech Consulting? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ingitech Consulting?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy agradecida de tener un empleo en esta empresa, tengo un buen salario, un entorno muy agradable y de mucho profesionalismo, compañeros excelentes y la satisfacción de estar en un lugar en el que me va genial.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ingitech Consulting Sociedad Anónima, es una empresa dedicada a prestar servicios como consultora de ingeniería, así como también en la dirección, promoción, contratación y subcontratación de obras de ingeniería.

Es una empresa muy organizada, recomendada para ingenieros que quieran adquirir experiencia. Es organizada y proveen de todas las herramientas, material y conocimiento necesario para hacer bien el trabajo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

INGITECH ofrece Servicios de Ingeniería a las empresas para las que la ingeniería forma parte importante de sus procedimientos y procesos productivos. trabajo en el área administrativa, realmente el ambiente es muy colaborativo, los compañeros están allí siempre para tenderte la mano, se realizan proyectos en conjunto y se logran grandes cosas siempre unidos, tenemos buenos salarios, es un buen empleo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ingitech Consulting (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es una empresa con un buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica muy buena y con un gran compañerismo como ingeniero me va excelente.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ingitech Consulting
Esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y se dedica a servicios técnicos de ingeniería.
Es una empresa reconocida por todos sus proyectos y trabajos a demás de la inclusión que tiene con las mujeres en este rubro.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos informaciones actuales sobre Ingitech Consulting, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingitech Consulting. Buscan un DELINEANTE.

Ingitech Consulting Preguntas frecuentes