Ingles divertido

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Ingles divertido

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ingles divertido?

¿Qué quieres saber sobre Ingles divertido?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Los padres de un amigo de mi hijo me hablaron de Ingles divertido esta academia de Enseñanza de idiomas, y me llamo la atención investigando que para los empleados los horarios son extremadamente cómodos ya que trabajan por turnos

Estrella
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Gracias por vuestro trabajo y dedicación

Estrella
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Gracias a esta maravillosa academia mi hija no solo aprendió inglés sino que encontró el lugar perfecto donde sentirse ella misma. El ambiente, los compañeros y los estupendos profesores que están siempre atentos tanto a los alumnos como a las familias. La recomiendo de corazón

Rebeca D.

¿Son los profesores nativos?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ingles divertido
educación . La cultura laboral es buena y los compañeros de trabajo son de naturaleza útil. Existe una gestión adecuada para ayudar a los empleados a proporcionar un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ingles divertido. Ensenanza de idiomas, traducciones, venta de material didactico, tanto deforma directa como mediante sistemas telematicos. La empresa Ingles Divertido Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Ingles Divertido Sl sita en Calle Contador, 3, GRANADA, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Ingles Divertido Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Escuala de idiomas en donde suelen contratar personal ya preparado en dichas areas y sobre todo que tengan tiempo para dar las calses, de nos er asi y tengan un caso mas especifico tendran oportunidad de mover horarios o bien se les acomodara para trabar en la forma de que los tiempos les favorescan de buena manera, ademas de ello hay un buen salario y si tienen mas horas es mejor ya que ganarian mas.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajé en Inglés Divertido y el ambiente de trabajo es muy ameno, divertido como su nombre. Los trabajadores de sienten a gusto y son comprometidos con la enseñanza del lenguaje a los niños. El horario laboral es flexible, lo que es un aspecto positivo de la empresa

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ingles divertido (Escuelas y servicios educativos). Una buena organización para el trabajo en la escuela. Muchas oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo agradable. Útil y apoyo a la alta dirección, buenos pagos en el cargo de administrativo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Desde el año 2006, Inglés Divertido se ubica como referente en el sector de enseñanza e idiomas. Sus propias metodologías ya se encuentran distribuidas en toda Europa, Asia y el Oriente Medio. Tienen un equipo de trabajo muy comprometido por cuidar la enseñanza de idiomas a niños de 2 a 12 años. Ofrecen un trato agradable para sus empleados además de un excelente ambiente trabajo, horarios flexibles, y buena cantidad de beneficios.

Debido a la pandemia ¿quién en Ingles divertido está hablando por teléfono?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Ingles divertido. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.