INGLOT

Mellila, Barcelona España
CIF: A58707407

Opiniones INGLOT

¿Crees que INGLOT cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre INGLOT?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Es la peor empresa en la que he trabajado nunca. Sueldos muy bajos que no compensan la presión con la que se trabaja. Venta agresiva. Contratan a cualquiera con tal de vender. No valoran nada a los trabajadores y cambian los horarios sin consultar y sin previo aviso, dando por hecho que fuera del trabajo no tenemos vida. Te echan sin motivo de un día para otro.

Irune

Muy terrible eso de la venta agresiva y los cambios de horario, y no ofrecen ningún beneficio o algo por el estilo?

Anónima - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas reflejan una experiencia positiva en INGLOT, mencionando que se aprende mucho en la empresa. Sin embargo, otras reseñas destacan que la empresa no valora a sus empleados y tiene problemas de pago. También se menciona una mala experiencia laboral, donde se despidió a un empleado mientras estaba de baja médica. ¿Alguno de vosotros ha enfrentado problemas de pago o ha tenido una experiencia laboral negativa en INGLOT? ¿Cómo fue su experiencia de aprendizaje en la empresa?

Lucia
Fecha del acontecimiento 1986-02-04

todo perfecto aprendes como en ningún sitio más

Julia

Lucia, que es lo que mas te ha quedado de todo ese aprendizaje? Me encantaria escuchar tu respuesta! Mi hermanita menor quiere ir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

O de opinión es una empresa que no valora a su personal y no realiza sus cobros debidamente, dejan a deber a las personas sin importales nada. NO RECOMENDABLE

Fiona

¿Fuiste parte de sus empleados o alguien de confianza te lo comentó? Me interesa saber porque me los habían recomendado hace poco. ¿Y sabes más o menos cuánto tiempo han llegado a esperar por pago de salario?

mmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Estuve trabajando en Inglot solo un par de meses y menos mal… me saturaban con las ventas y el médico me mando unos días de baja, con ello la empresa me dijo que no pasaba nada y a la mañana siguiente me mandaron al paro… sin un mensaje, sin ninguna llamada de nadie. La verdad que me avergüenza decir que trabajè ahí porque la política de empresa es una vergüenza

zied - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Inglo tiene varios años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de maquillaje y cosméticos a través de sus múltiples tiendas. He escuchado que esta empresa capacita constantemente a sus empleados a través de charlas y talleres sobre todo de cómo atender a los clientes y también sobre el uso de los cosméticos. Esta empresa cuenta con un entorno multinacional.

anónimo - Sucursal Melilla

Esto es falso yo he trabajado ahí y estoy cojiendo depresión y pido que me echen y no lo hacen

zied - Sucursal Melilla

Dices que has trabajado allí, trabajas o trabajaste? por qué tienes depresión?

Pilar - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Inglott es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cosméticos y productos de belleza. Actualmente hay numerosas vacantes, hay procesos de captación abierto para Dependientes (maquilladoras certificadas), Coordinadores y Técnicos de Ventas y RRHH. Para acceder al puesto deben tener titulación y un año de experiencia en un puesto similar al ocupar. Los interesados debéis enviar el CV al correo de la empresa contact@inglotcosmetics.com o a sus oficinas en Melilla. Luego de entregar la síntesis deben esperar la llamada de contacto.

Elizabeth - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

la empresa INGLOT, especializada en venta al menor de maquillaje y productos de cuidado personal, me ha interesado mucho. Quisiera saber si en estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto y cuáles son las condiciones laborales que ofrece. Soy una persona comprometida, responsable y muy puntual, y mi amplia experiencia en el área de RRHH me ha dado las herramientas necesarias para hacer de la mejor forma posible mi trabajo. Quedo atenta!

Mary Ferre - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Para los amantes de la belleza, INGLOT ESPAÑA está en busca de personal, mi experiencia aquí ha sido muy buena, pues el ambiente laboral es bastante agradable y contamos con la mejor calidad de productos y las instalaciones más cómodas para realizar las tareas asignadas. 100% recomendada.

Malincca - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me gustaría trabajar en Inglot. ¿Debería tener experiencia previa en maquillaje para aplicar al puesto de vendedora?

- - Sucursal Melilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

(eliminado por el administrador)

Naty - Sucursal Melilla

Por qué dejasté de trabajar para ellos?

Gr
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me encanta

¿Haces notar acciones de INGLOT para proteger la naturaleza?

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en INGLOT?

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por INGLOT para la Navidad?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En INGLOT existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de INGLOT están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa INGLOT y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en INGLOT. Buscan un URGENTE Secretario/a - Incorporación Inmediata.

INGLOT Preguntas frecuentes