Ingremic

CIF: B65197584 Teléfono: +34 931 81 72 28
Calificación 2.3/5

Opiniones Ingremic

2.3

¿El salario medio en Ingremic depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ingremic?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mal servicio y mal trabajo

Gael

Pero qué es lo que tiene de malo? Porque lo dices??? Parecen ser muy profesionales en mi opinión

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Por segunda vez muy mal . No son serios tampoco puntuales y la faena deja mucho que desear
Pero a la hora de cobrar son los primeros mi experiencia por segundas vez no ha sido buena no los recomendaría

Gustavo

¿Por segunda vez? ¿Los has contratado dos veces y te han dejado mal en ambas?

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de Ingremic para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

La confianza y la credibilidad son fundamentales para cualquier relación entre una empresa y sus clientes. ¿Estás de acuerdo con la confianza que crees que tienen los clientes en Ingremic en la ciudad de Barberà del Vallès?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ingremic? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ingremic Preguntas frecuentes