InhairClinic

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones InhairClinic

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de InhairClinic?

¿Qué quieres saber sobre InhairClinic?

Csrletto
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Trato de encontrar una clínica con absoluta garantía

Orman

Lee los comentarios que aparecen en el foro, ve las instalaciones y conversa con el personal que trabaja en la clínica.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Mi experiencia con esta clínica fue NEFASTA.

En 2017 recibí una consulta muy amable por parte del médico Arbeláez Toro en la clínica nisa pardo de Aravaca (actual vithas pardo de aravaca) en la que me recomendaban el injerto de 2500 folículos en la parte de las entradas. Concertamos día para operar, me avisan que acuda desayunado y llegado el momento me encuentro en otro lugar muy diferente (un piso en la calle claudio coello con unas condiciones higiénicas poco adecuadas para operar, yo me esperaba al menos una sala esterilizada o quirófano como aparecen en sus fotos de la web) a las 8:30 de la mañana llamando a la puerta de ese piso sin que nadie me abriera. A las 9 aparece una de las enfermeras diciéndome que me fuera a desayunar (cuando ya lo había hecho según las instrucciones que se me dio) que tenían que preparar la clínica para operar. Llegada la hora entro, pago en metálico el total de la operación (5500 euros) sin darme factura ni justificante y me meten en una sala en la que me dicen que me tome un puñado de pastillas y entre donde están ellos. Durante la extracción de las unidades foliculares de la zona donante no noto prácticamente nada pero en el momento de injertarlas el dolor es insoportable, comunicándolo al médico y sin conseguir que su anestesia alivie completamente.
Aquí comienza el seguimiento postoperatorio y todo bien hasta que cambian el equipo médico repentinamente haciéndose cargo otro que desconoce completamente mi caso y evolución, limitándose en las consultas a valorar lo que ve sin tener en cuenta mi situación con el médico que me intervino. A esto me refiero a que no estaba obteniendo los resultados esperados y que nadie quería hacerse responsable ni entendía qué podía haber ocurrido ya que ellos no fueron los que operaron.
Llegado el año sin resultados significativos me proponen un "retoque" de 700 folículos y esta vez con otra médico (Dr. Rojas) que acababa de incorporarse, vamos el tercer médico en doce meses. Me comunican además que si decido operarme de nuevo tiene que ser en esa semana ya que tienen la agenda muy completa a pesar de que yo les dije que no podía hacerlo porque me encontraba tomando finasteride y minoxidil y, al ser vasodilatadores, es necesario suspender el tratamiento al menos 1 mes antes de otra nueva intervención por riesgo de hemorragia. Me retrasan la operación y acudo de nuevo al piso a operarme después de un mes. Esta vez la intervención duro 2 horas, no soy experto en la materia pero no comprendo como les pudo dar tiempo a poner esa cantidad de pelo si con 2500 estuvieron toda una mañana y parte de la tarde.
Después, comenzamos otra vez las revisiones con la novedad de que paso por una infección a los pocos días de mi intervención de la que me ofrecen como solución una pomada. Veía que no se me pasaba y tras insistir para que me vieran en consulta acceden, me informa que debo seguir esperando a que se pase y que vuelva en 1 mes. Tras ese tiempo me dan cita con otra nueva doctora, y... lo mismo... no conoce mi caso ya que ella no me operó e intenta hacer lo que puede.
Sigo sin ver resultados después de ese año y la única solución que me siguen dando es otra intervención. Está claro que no la acepto y propongo una devolución del importe pues me he sentido (eliminado por el administrador)
Llamo al gerente de la Clínica Dr. Mayo para proponerle esta solución y ofreciéndome a escuchar otras nuevas. Lo único que recibo son negativas y ni una sola disculpa. Afirma que él solo es el propietario del piso, el cual ofrece para operar a médicos autónomos; que de este problema se deben hacer responsables ellos.
Jamás me dieron un papel ni factura justificante del pago, lo que me deja aun más desamparado.

Espero que les sirva de referencia mi experiencia vivida con esta empresa a la hora de elegir con quien operarse.

Aleardo

Gracias por tu comentario con tantos detalles. Esto es definitivamente lo que buscaba al mirar las reseñas de ellos, una experiencia del cliente. Para ser sincero, siento miedo al leer su opinión, sin embargo, es curioso que no hay más opiniones negativas sobre ellos.

Carletto

Tanto me sirve que estando a punto de ir lo cancelo ya. Eso del cambio de médico me parece fatal y la higiene de la consulta más aún. Din nombrar la no factura , esto no lo debías haber consentido, yo te pago y tú me das factura. Siento lo tuyo y gracias por avisar.

Aleardo

Creo que es válido tomar en cuenta experiencia de pacientes y buscar información sobre la clínica, sigues con la idea de realizarte el injerto?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

InhairClinic Clínica especializada en injertos capilares. Me informan que abrieron un proceso de selección para un/a enfermero/a, tengo entendido que el proceso de selección lo realizan especialistas en reclutamiento y que consta de tests y pruebas, además de una entrevista técnica con preguntas sobre conocimientos y preguntas para conocer al candidato. Creo tener el perfil me voy anotar y pasar mis datos al correo.

paulita
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿son buenos los tratamientos de injertos ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Precio

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

InhairClinic es una clínica especializada en procedimientos de injerto de cabello. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y excelentes remuneraciones según curriculum y experiencia.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

InhairClinic, es una clínica de trasplante capilar, cuenta con los mejores especialistas de la ciudad, trabajo aquí desde hace unos años, las instalaciones son sumamente cómodas y acordes, y el ambiente de trabajo es bastante tranquilo y ameno. Recomiendo trabajar en ésta clínica.

¿Cree que la empresa InhairClinic garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

Hola, ¿Alguien podrá comentar si los horarios de atención al cliente en InhairClinic, de Madrid son de lunes a viernes?

En InhairClinic se cumplen medidas sanitarias y la seguridad laboral está bien considerada por sus empleados

¿Es verdad que InhairClinic publica sus ofertas de trabajo en indeed o es mejor dirigirse directarmente a la empresa con la candidatura?

¿Si planeo hacer carrera en cuidado de la salud en Madrid esto no me impedirá formar una familia?

¿Sabéis si InhairClinic suspendió las operaciones debido a coronavirus?

InhairClinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clinica

InhairClinic Preguntas frecuentes