Inhispania Escuela de Español

Calle del Marqués de Valdeiglesias, 3, 28004 Madrid
Educación

Opiniones Inhispania Escuela de Español

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inhispania Escuela de Español?

¿Qué quieres saber sobre Inhispania Escuela de Español?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

buen servicio, buena gente, buen trato. Ayudaron mucho con los exámenes.

Gratiniano

Sí son aplicados entonces? Quiero inscribir a mi niña de 6 años, sabes si tienen cursos para menores?

Victor

creo que es para adultos

Gratiniano

Y tendrán numeros de contacto para preguntar directamente? Es que realmente me interesan

Luc28
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Inhispania Escuela de Español es diurna.
El número de días laborables a la semana en Inhispania Escuela de Español es 5.

Marcos

Estoy interesado en inscribirme en la institución principalmente por su cercanía, pero me preocupa que he visto comentarios algo ambiguos sobre el trato que reciben los estudiantes, sería posible concretar una visita para poder ver la institución por mis propios medios?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Utilizo los servicios de Inhispania Escuela de Español a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Inhispania Escuela de Español en: 5.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Inhispania Escuela de Español. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es para gente dinámica y con conocimientos de italiano, español que Inhispania Escuela de Español busca gente en Madrid?

¿Inhispania Escuela de Español ha comprado los productos de seguridad y protección?

Inhispania Escuela de Español recientemente recluta para puestos de trabajo:

Receptionist/ Administration Assistant - French/Spanish/Engl..., Receptionist/ Administration Assistant - Spanish/English (pa...

FE

En Madrid, Madrid Inhispania Escuela de Español está buscando un trabajador para el puesto Receptionist/ Administration Assistant - Spanish/English/Ita.... ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inhispania Escuela de Español. Buscan un Auxiliar Administrativo/ Recepcionista ? Inglés Y Español ?Media Jornada - (Madrid).

Inhispania Escuela de Español Preguntas frecuentes