Iniciativa exterior 3i

Vilamalla
Calificación 4.1/5

Opiniones Iniciativa exterior 3i

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Iniciativa exterior 3i?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativa exterior 3i?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Siempre me ha gustado trabajar en una empresa donde en realidad haya un equipo de trabajo, y así es aquí. Hemos creado un ambiente laboral sumamente agradable y ameno, además la remuneración obtenida es de ensueños. En verdad lo recomiendo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Iniciativa exterior 3i es una empresa reconocida y especializada en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Son varios años trabajando con ellos como gerente comercial, el ambiente laboral y el trato hacia el personal siempre ha sido el mejor. Excelente lugar para trabajar

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Un año de trabajar en Iniciativa exterior 3i, lo que pueda contar mi día a día que es dinámico 100% y me gusta que sea así, cuando no hay trabajo es muy aburrido y se trata de estar activos, entre el aprender porque hay bastante por instruirse en todos nuestros mobiliarios y también las oportunidades que se presentan en inventario.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi tío trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y le agradan sus compañeros de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y de la calidad de los muebles que fabrican.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Iniciativa Exterior es una empresa que se dedica a la comercialización de al por mayor y menor de muebles y otros artículos para el hogar. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Iniciativa exterior 3i?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iniciativa exterior 3i y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Iniciativa exterior 3i Preguntas frecuentes