INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL

SANGRE, 11 8. 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
CIF: B98020019 Teléfono: +34 963 94 51 13
Cuidado de la salud

Opiniones INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No me gusta la cordinadora (eliminado por el administrador) es una persona que no le importa ni lo mas minimo el vienestar de los usuarios es mentirosa en el trabajo,manipula a las trabajadoras y usuarios a su antojo a base de mentiras se le olvida las tareas y les echa la culpa a las trabajadoras....en fin desde que esta en la empresa es un caos lo peor de todo es que no duda en mentir y echar la culpa a las trabajadoras si ella cometido algun error,fatal. Abusa de su cargo y no duda en echar del trabajo a la gente que ha hecho lo que ella pidio y luego fue un problema

La cordinadora (eliminado por el administrador)(la mas nueva) es una trabajadora incompetente,manipuladora mentirosa desde que esta en la empresa las cosas van peor. Siempre se le olvida todo, Y LUEGO LE ECHA LA CULPA A LAS TRABAJADORAS. Manipula a los usuarios y trabajadores con mentiras para cambiar a usuarios de trabajadores que ya tienen confianza y cariño con ellos con nose que fin. Lo peor de todo es eso que no es capaz de reconocer sus errores y prefiere echar a una trabajadora culpandola de que es mala tranajadora cuando es ella que no hizo el trabajo bien cuando la trabajadora le indico de los problemas que habia, parece mentira que sea una trabajadora social, en una ocasion llego a acusar a una trabajadora de que entro mas tarde porque hera incopetente cuando ella fue la que le dijo a la trabajadora que tenia que entrar a eso hora,ese es uno de tantos ejemplos del nefasto trabajo de esta señora

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

la verdad que es un lugar excelente para trabajar un familiar trabaja ahí y siempre nos hablamos muy bien sobres impresos sobre su lugar de trabajo qué es un ambiente bastante positivo como buen horario excelente salario Y sobre todo que le va excelente los compañeros los directivos todos son muy buenas personas.

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Valencia ¿No lo creéis?

AROA

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL. Por el momento creo que Malo.

A las personas que están pensando en buscar empleo en INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO