Calificación 3.8/5
CUETO, 10 BJ. 30800 LORCA. (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Iniciativas El Gigante

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Iniciativas El Gigante?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas El Gigante?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Equipo de trabajo joven y dinámico que está en la búsqueda de otros jóvenes enérgicos para formar parte de la familia y contribuir con su crecimiento, además de estímulos para incentivar el crecimiento profesional

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Iniciativas El Gigante
Es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos, tareas y actividades dirigidas a los sectores de publicación de infancia, trbajo hace dos años en la empresa y he aprendido todo, los jefes siempre me han enseñado de la mejor forma

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Iniciativas El Gigante
Actividades recreativas y de entretenimiento. Cuidan mucho a su personal, el ambiente es buenísimo, mucho compañerismo, el trato de los superiores genial, buen sueldo, es como una gran familia, muy recomendable el puesto de monitor.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Iniciativas El Gigante
Es una empresa de administración de eventos, soy contadora en la empresa hace tes meses y me ha gustado mucho se parte, tenemos buen ambiente y los salarios están muy bien, sin duda os la recomiendo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Una compañía muy original, llena de gente muy positiva que te cobija y logra que te adaptes y también hagas bien tu labor. Cada día hay un reto y aprendizaje nuevos y logran que el trabajo no lo parezca.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Iniciativas El Gigante?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Iniciativas El Gigante Preguntas frecuentes