Iniciativas Energéticas O3 Energy

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Iniciativas Energéticas O3 Energy

3.7

¿Cuánto se gana de media en Iniciativas Energéticas O3 Energy? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Energéticas O3 Energy?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Igual que todas las distribuidoras de gas, escaso respaldo y mucha presión

MAH
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Buen sitio para trabajar. Proyecto en fase inicial pero con un soporte económico detrás sin precedentes.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es un lugar donde se toma en serio las labores y el compromiso con el planeta y eso es algo de lo que siempre quise formar parte, por eso me siento bien, los pagos y clima laboral me motivan a querer quedarme en Iniciativas Energéticas O3 Energy, que se dedica a la gestión de energía renovable.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Iniciativas Energéticas O3 Energy ? Me pregunto si hay trabajo allí.

La ciudad de Murcia tiene reputación de ser una de las más importantes en Ingeniería urbana

Mercedes

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Iniciativas Energéticas O3 Energy. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de Iniciativas Energéticas O3 Energy. Trabajo 8-16 horas al día en Iniciativas Energéticas O3 Energy. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿Iniciativas Energéticas O3 Energy controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Iniciativas Energéticas O3 Energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Puerta Fría Gas Natural Alicante, Comercial Puerta Fría Gas Natural

Iniciativas Energéticas O3 Energy Preguntas frecuentes