Iniciativas Musicales Granada

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Iniciativas Musicales Granada

3.5

¿El salario medio en Iniciativas Musicales Granada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Musicales Granada?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

El año pasado trabajé como instructor de piano por unos meses en una escuela de música. La mayor parte del año tuve que trabajar desde casa, dando clases online y, desde mi perspectiva, fue bastante interesante y divertido pero mi jefe no terminaba de adaptarse a este estilo de trabajo y estaba constantemente estresado y mal humorado. En un principio intenté que esto no me afectara pero comencé a sentirme constantemente vigilado y sofocado por las malas prácticas de mi jefe, así que decidí renunciar. Estuve buscando algunas ofertas de trabajo en Internet y leí acerca de Iniciativas Musicales. La empresa tiene una reputación impecable y creo que podría ser una excelente oportunidad para alguien como yo. ¿Alguien aquí sabe cuales son los requisitos para cubrir una vacante como profesor y cuales son los horarios/jornadas laborales? Saludos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Iniciativas Musicales Granada
Escuela de Educación Musical Willems, he tenido el placer de trabajar como profesora en las instalaciones, es una escuela con un gran ambiente y con mucha calidad de profesionales.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo. Además de esto un factor importante es que cuentan con horarios fleixbles dentro de la empresa. esto es de lo mejor que pueden tener por que habla de la comprencion que tienen los empleadores con la empresa en general.
Se trata de un giro de educación, ofrecen clases de Clases de Piano, Guitarra, Violín, Violonchelo, Flauta travesera, Clarinete, Canto, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Coro, Orquesta de cuerda, Orquesta de guitarras, Música para bebés y Musicoterapia. Las personas que tengan conocimiento en alguno de estos tipos de música, pueden mandar su CV, en su pagina web oficial. Además, un punto fuerte es que están muy presentes en sus redes socuales, es aquí en donde se peuden poner en contacto.
Horarios flexibles, sueldos, beneficios, y mas cosas que no te puedes perter la oportunidad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amantes de la música, la escuela más recomendable de la ciudad posee un ambiente de trabajo armónico y agradable. área de trabajo amplia y cómoda, el pago recibido es de los mejores de la ciudad. Excelente vivencia en éste empleo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Iniciativas Musicales Granada es una escuela de música que actualmente cuenta con plazas abiertas para docencia. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

INICIATIVAS MUSICALES se dedicada a la representación de artistas y orquestas internacionales en el terreno de la musica clásica y de la opera.El mejor trabajo que he tenido todos muy cercanos, trabaje como profesora de música buena paga y grandes compañeros me encantó trabajar aquí. Me divertí mucho. Recomendaría trabajar aquí.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Iniciativas Musicales Granada es una escuela de música que ofrece una variada oferta educativa en torno a la música. En esta academia cualquier persona puede aprender música. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

INICIATIVAS MUSICALES, una escuela de música para niños, que desean aprender, realmente esta escuela lleva rato enseñando música a los niños y manejan diferentes horarios para cada grado y edades, así que hay demasiados maestros, pero constantemente entran más niños a la escuela y y la escuela decide contratar a más personal, para que imparta clases. Los puestos que se están requiriendo en estos momentos, son el de profesor de violín, profesor o profesora de piano, y profesor de violín para niños que tienen la edad de 6 años.
Los requisitos que pide no son muchos, sino que sepas acerca de tocar los instrumentos, y conozcas acerca de la historia de música, unos requisitos muy sencillos para aquel que sabe acerca de estos temas, pero puedo decir que realmente deben de estar conscientes de que impartirán clases para niños oh bien si existe el momentos para adultos. Esta empresa les ofrece a los maestros tener un buen ambiente de trabajo, ya que realizan las actividades que les gustan, una oportunidad de crecer profesionalmente, y sobre todo esta empresa cuenta con una ubicación agradable para cualquier persona, así que lo mejor es que si a ustedes les llama la atención esta escuela no duden en enviar su currículo oh ir directamente con ellos.

¿Las vacantes disponibles en Iniciativas Musicales Granada para trabajar como Atención al público, administrativo exigen cumplir con horas extras a las del horario laboral?

¿Te informan en indeed algo más que ofertas de empleo sobre Iniciativas Musicales Granada?

¿Iniciativas Musicales Granada ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Iniciativas Musicales Granada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de Educación Musical e Instrumental

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Iniciativas Musicales Granada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iniciativas Musicales Granada. Buscan un Profesores De Educación Musical E Instrumental.

Iniciativas Musicales Granada Preguntas frecuentes